Ctra. de San Gregorio, s/n | 10950 Brozas (Cáceres)
927 191 050 - 927 191 060
reservasweb@balneariodebrozas.es
Reserva ya
El Balneario patrocina #SoLoMoTorre, marketing online para PYMES
El Balneario patrocina #SoLoMoTorre, marketing online para PYMES

El pasado 13 de abril tuvo lugar en Torrelodones, Madrid, la jornada de marketing online #SoLoMoTorre, en la que el Balneario de Brozas participó activamente, además de aportar un premio consistente en un día de relax en nuestras instalaciones para dos personas, con habitación, tratamiento y desayuno.

SoLoMoTorre Durante la jornada, organizada por Torrempresarial y a lo largo de más de 12 horas, se desarrollaron diversos talleres y ponencias en las que participaron expertos y especialistas en marketing online y, específicamente en redes SOciales, geoLOcalización y dispositivos viles, cuya aplicación combinada se conoce como SOLOMO.

Los talleres, impartidos por Diego López-Salazar de Wifimotion, Hernán Rodríguez de AECOMO y Antonio Domingo (experto y mentor en networking) pudieron disfrutarse a lo largo de toda la mañana y tras la comida.

Durante la tarde se desarrollaron una serie de ponencias, presentadas por Isidro Tenorio, de Torrempresarial, y en las que participaron, además de los anteriormente mencionados, Mª Angeles Lorenzo, Rafael Martínez, Fernando García Bilbao, Teresa SerraltaAngel Guirao. La mayoría de ellos especialistas en Hostelería y Restauración.

Los asistentes también tuvieron varios momentos para realizar networking entre ellos, tanto durante la comida, como en el cocktail/afterwork que se celebró al finalizar las ponencias, ya a última hora de la tarde. Durante ese cocktail se realizó el sorteo y entrega de los premios. El afortunado con nuestro “Día de Balneario para dos” fue José Mª Orozco, empresario local. Enhorabuena! Te esperamos aquí!

Deja una respuesta