Ctra. de San Gregorio, s/n | 10950 Brozas (Cáceres)
927 191 050 - 927 191 060
reservasweb@balneariodebrozas.es
Reserva ya
Actividades y alrededores

Actividades y alrededores

Iglesia de los Santos Mártires (Brozas)

Brozas posee un interesante patrimonio artístico-cultural que se concreta en las construcciones civiles y eclesiásticas que puede admirar el visitante (palacios, iglesias y casa señoriales), y por supuesto para dar también cuidado al estómago, dispone de establecimientos donde podrás degustar la perdiz o la tenca, típicas de la zona.

Puente romano de Alcántara

 
 
 
 
 

Muy cercanas al balneario se encuentran las poblaciones de Alcántara, con su esplendido puente romano y el convento de San Benito donde se celebran festivales de teatro y música; Malpartida de Cáceres con el monumento natural de Los Barruecos y el Museo Vostell, Navas del Madroño o Garrovillas con la Casa de los Templarios o la iglesia de Santa María de la Consolación.

A pocos kilómetros está Cáceres, ciudad “Patrimonio de la Humanidad” con un casco histórico que trasladará al visitante a otras épocas. Y también puedes conocer la cercana Portugal con sus típicos pueblos y aldeas fronterizas o navegar por el Parque Tajo Internacional entre los dos países. Existen a diario excursiones programadas para ello. Te informaremos en Recepción.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje