Ctra. de San Gregorio, s/n | 10950 Brozas (Cáceres)
927 191 050 - 927 191 060
reservasweb@balneariodebrozas.es
Reserva ya

Habitación familiar con pensión completa y tratamientos

desde 140 /noche
Pax máx:
,   
Tipo cama: 3 camas
,   
Tamaño habitación: 22 m²
Habitación familiar (2 adultos + 1 niño) con pensión completa y tratamientos. Esta oferta incluye un circuito termal diario por persona que consiste en baño termal con hidromasaje individual, ducha circular o...

Habitación familiar (2 adultos + 1 niño) con pensión completa y tratamientos.

Esta oferta incluye un circuito termal diario por persona que consiste en baño termal con hidromasaje individual, ducha circular o ducha 3 columnas, inhalación húmeda y un cuarto tratamiento a escoger entre parafango (una zona) o presoterapia.

La oferta incluye también el acceso gratuito a la piscina termal durante su horario de apertura y un 15% de descuento en el resto de tratamientos (excepto masajes).

Para estancias de dos o más noches entre semana y no festivos (Domingo noche a Jueves noche) se realizará un descuento adicional del 10% (excepto durante el mes de Agosto).

15% de descuento en el resto de tratamientos (excepto masajes). Para estancias de dos o más noches entre semana y no festivos (Domingo noche a Jueves noche) se realizará un descuento adicional del 10% (excepto durante el mes de Agosto).
Los precios llevan el IVA incluido y son por día y habitación en ocupación familiar (dos adultos más un niño). Para otras configuraciones, por favor contactar con nosotros.
 
Alba Ardila says:

-La habitación sencilla, limpia y muy acogedora.
-El personal muy amable y atento a nuestros deseos.
-La ubicación es espectacular, en plena dehesa rodeados de encinas y cigüeñas, a 5 km. de la carretera comarcal, por la noche el silencio es total.
-La cocina muy satisfactoria.

6 Junio, 2016en10:14 pm

Deja una opinión